Monjes encabezando el cortejo a la llegada de la caravana de Su Santidad el Dalái Lama al recinto de enseñanzas de Padum, Zanskar.
La caravana de Su Santidad el Dalái Lama atravesando la entrada del recinto de enseñanzas de Padum, Zanskar.
Su Santidad el Dalái Lama bendiciendo una maqueta del futuro Zanskar Monlam Choerton en el recinto de enseñanzas de Padum.
Su Santidad el Dalái Lama colocando la primera piedra del Zanskar Monlam Choerton en el recinto de enseñanzas de Padum.
Monjes tocando instrumentos tradicionales dan la bienvenida a Su Santidad el Dalái Lama a su llegada al templo de Kalachakra, para asistir a la Ceremonia de Larga Vida ofrecida por el pueblo de Zanskar.
Su Santidad el Dalái Lama siendo acompañado hacia el templo de Kalachakra en el recinto de enseñanzas de Padum.
Su Santidad el Dalái Lama sonríe a los asistentes al tomar asiento en el templo de Kalachakra, al inicio de la Ceremonia de Ofrenda de Larga Vida ofrecida por el pueblo de Zanskar.
Su Santidad el Dalái Lama contempla a la multitud congregada —unas 10.000 personas— para asistir a la Ceremonia de Ofrenda de Larga Vida en Padum, Zanskar.
El maestro de cantos construyendo una ofrenda de mandala durante la Ceremonia de Larga Vida en el recinto de enseñanzas de Padum.
Su Santidad el Dalái Lama sonríe al público durante la Ceremonia de Ofrenda de Larga Vida ofrecida por el pueblo de Zanskar.
Miembros de la comunidad de Zanskar formando fila con ofrendas para Su Santidad el Dalái Lama durante la ceremonia.
El antiguo abad del monasterio de Gyuto, Lobsang Khedup, presentando ofrendas tradicionales a Su Santidad el Dalái Lama.
Se ofrece una tarta de cumpleaños a Su Santidad el Dalái Lama con motivo de su 90.º aniversario durante la ceremonia ofrecida por el pueblo de Zanskar.
Estudiantes refugiándose bajo una sombrilla para protegerse del sol durante la ceremonia.
Monjes de Zanskar con sombreros monásticos tradicionales sostienen ofrendas para Su Santidad el Dalái Lama.
Su Santidad el Dalái Lama ondea la bandera nacional tibetana, tradicionalmente la última ofrenda en la ceremonia.
Mujeres ataviadas con el traje tradicional de Zanskar realizan una actuación para Su Santidad el Dalái Lama durante la ceremonia.
Su Santidad el Dalái Lama disfruta de las representaciones culturales durante la Ceremonia de Ofrenda de Larga Vida.
Mujeres de Zanskar cantan y bailan para Su Santidad el Dalái Lama como parte de la celebración.
El antiguo abad del monasterio de Karsha, Kachen Sherab, presentando ofrendas tradicionales a Su Santidad el Dalái Lama.
Su Santidad el Dalái Lama dirigiéndose a la congregación durante la Ceremonia de Ofrenda de Larga Vida.
El maestro de cantos y sus asistentes luciendo las bufandas blancas tradicionales (khatags) que les fueron ofrecidas como muestra de agradecimiento.
Su Santidad el Dalái Lama toma un momento de reflexión al aproximarse el cierre de la Ceremonia de Ofrenda de Larga Vida.
Su Santidad el Dalái Lama sonríe al público mientras se prepara para partir del templo de Kalachakra al finalizar la ceremonia.
Los asistentes observan mientras Su Santidad el Dalái Lama se despide al término de la Ceremonia de Ofrenda de Larga Vida en Padum.
Su Santidad el Dalái Lama sonríe a los asistentes al despedirse, marcando el cierre de la ceremonia.